PokéTopia Index du Forum

PokéTopia
L'actualité Pokemon , Combat & Echange WIFI

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Patch Pes 2013 3.5

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    PokéTopia Index du Forum -> Echange & combat Wifi -> Découverte / Souterrain
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
tenwil

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 23:46 (2016)    Sujet du message: Patch Pes 2013 3.5 Répondre en citant

Patch Pes 2013 3.5 > bit.ly/1TkzAaF

The,,,time,,,now,,,is,,,00:45You,,,have,,,to,,,register,,,before,,,you,,,can,,,postAll,,,text,,,,images,,,and,,,trademarks,,,added,,,here,,,are,,,the,,,intellectual,,,property,,,of,,,their,,,ownersBundesliga,,,,Liga,,,Adelante,,,,Npower,,,Championship,,,,Serie,,,B,,,,Ligue,,,2,,,,Brasileiro,,,Srie,,,B,,,,Primera,,,B,,,Nacional,,,+,,,Aadido,,,otros,,,equipos,,,(Arminia,,,Bielefeld,,,,BATE,,,Borisov,,,,BSC,,,Young,,,Boys,,,,Dnipro,,,Dnipropetrovsk,,,,FC,,,Basel,,,,KRC,,,Genk,,,,Metalist,,,Kharkiv,,,,Steaua,,,Bucureti,,,,Videoton,,,FC,,,,Viktoria,,,Plzen,,,+,,,Indonesia,,,,Malaysia),,,+,,,Camisetas,,,reales,,,para,,,toda,,,Liga,,,Premier,,,y,,,la,,,Liga,,,ZON,,,Sagres,,,+,,,equipos,,,de,,,Argentina,,,,Brasil,,,,Colombia,,,,Holanda,,,,Corea,,,del,,,Sur,,,,Uruguay,,,+,,,Corregidos,,,los,,,nombres,,,de,,,los,,,jugadores,,,falsos,,,en,,,las,,,selecciones,,,nacionales,,,sin,,,licencia,,,y,,,jugadores,,,desbloqueables,,,Master,,,League,,,+,,,Ms,,,de,,,800,,,nuevas,,,caras,,,+,,,Correcin,,,de,,,camisetas,,,para,,,Barcelona,,,,Manchester,,,United,,,y,,,Sevilla,,,+,,,Incluye,,,DLC,,,4.00,,,de,,,Konami,,,+,,,patch,,,del,,,juego,,,1.03,,,+,,,Efecto,,,blur,,,eliminado,,,INSTALACIN,,,1-,,,Verifica,,,que,,,NO,,,tengas,,,ningun,,,parche,,,ni,,,kitserver,,,instalado,,,en,,,PES,,,2013,,,,en,,,resumen,,,que,,,este,,,limpioReply,,,,HK,,,,20,,,,October,,,,2012,,,,at,,,,19:42,,,,byu,,,,Thanks,,,,a,,,,bunch!!,,,,Reply,,,,Chris,,,,21,,,,October,,,,2012,,,,at,,,,03:23,,,,When,,,,can,,,,modify,,,,the,,,,EDIT.BIN?,,,,Reply,,,,Ryan,,,,25,,,,October,,,,2012,,,,at,,,,05:55,,,,friends,,,,help,,,,when,,,,I,,,,open,,,,dt0f.img,,,,nothing,,,,comes,,,,out,,,,,but,,,,if,,,,I,,,,open,,,,dt04.img,,,,if,,,,it,,,,goes,,,,to,,,,add,,,,more,,,,equipment,,,,,but,,,,I,,,,keep,,,,and,,,,entered,,,,the,,,,game,,,,and,,,,nothing,,,,happens,,,,Reply,,,,byu,,,,26,,,,October,,,,2012,,,,at,,,,05:57,,,,Ryan,,,,dt04.img,,,,just,,,,look,,,,,i,,,,thinkPatch,,are,,those,,related,,to,,PES,,.Installing,,this,,patch,,-,,1,,03,,PESEdit,,2013,,Patch,,3.5,,+,,3.5.1,,PES,,2013,,admin,,20,,de,,abril,,del,,2013,,Parches,,Comentarios,,Tweet,,S,,el,,primero,,en,,calificar!,,LoadingTiToNext,,articlePES,,Colombia,,Patch,,v2.2,,,,PES,,12,,,,by,,Bass-ED,,Hagi,,Adrian,,35,,COMMENTS,,fascinoso73,,11,,July,,2012,,at,,15:17,,Patch,,konami,,1.06,,and,,DLC,,4.00?,,Reply,,DEAN,,11,,July,,2012,,at,,17:05,,NEW,,Pesedit,,Patch,,Release->ALWAYS,,for,,latest,,DLC,,and,,Patch,so&&Yes:,,Patch,,konami,,1.06,,and,,DLC,,4.00!!!,,Have,,phun:-),,Reply,,nezza96,,12,,July,,2012,,at,,00:19,,fascinoso73,,:,,YesSi,,,,prega,,,,di,,,,attivare,,,,i,,,,Javascript!,,,,/,,,,Please,,,,turn,,,,on,,,,Javascript!Javaskripta,,,,ko,,,,calu,,,,karem!,,,,/,,,,Bitte,,,,schalten,,,,Sie,,,,Javascript!S'il,,,,vous,,,,plat,,,,activer,,,,Javascript!,,,,/,,,,Por,,,,favor,,,,,active,,,,Javascript!Qing,,,,dakai,,,,JavaScript!,,,,/,,,,Qing,,,,dakai,,,,JavaScript!,,,,,,,,JavaScript!,,,,/,,,,Silakan,,,,aktifkan,,,,Javascript!Better,,,,Stop,,,,Adblocksi,,,aun,,,tienes,,,problemas,,,avisa,,,para,,,poner,,,otros,,,servidores,,,Raul,,,Simpson,,,Porque,,,no,,,lo,,,subieron,,,en,,,mega?&.como,,,puedo,,,quitar,,,el,,,pesedit,,,3.4,,,para,,,poder,,,poner,,,este?,,,victor,,,tienes,,,que,,,borrar,,,las,,,carpetas,,,pesedit,,,kitsiver,,,una,,,que,,,dice,,,pes,,,1.00,,,una,,,que,,,se,,,llama,,,zlib.net,,,y,,,ya,,,CometCL,,,No,,,subimos,,,a,,,mega,,,por,,,que,,,simplemente,,,a,,,gran,,,parte,,,de,,,los,,,usuario,,,las,,,descargas,,,bajaban,,,mal,,,y,,,Putlocker,,,,uno,,,de,,,los,,,mejores,,,3,,,servidores,,,gratuitos,,,junto,,,con,,,ZippyShare,,,y,,,Mega,,,permiten,,,descargas,,,paralelas,,,y,,,a,,,gran,,,velocidad&,,,Nicolas,,,No,,,entiendo,,,que,,,diferencia,,,hay,,,entre,,,3.5,,,y,,,3.5.1,,,Raul,,,Simpson,,,No,,,es,,,que,,,haya,,,alguna,,,diferencia&tienes,,,que,,,instalar,,,primero,,,el,,,3.5,,,y,,,despues,,,el,,,3.5.1,,,Buscador,,,inteligente,,,Buscar:,,,Suscrbete,,,Recibe,,,un,,,email,,,diario,,,con,,,todas,,,las,,,novedades,,,de,,,PESParches,,,Sguenos,,,en,,,Twitter,,,Seguir,,,a,,,twitter,,,Sguenos,,,en,,,Google+,,,Facebook,,,MS,,,COMENTADAS,,,+,,,PES,,,2015,,,PTE,,,Patch,,,Update,,,6.020/04/2013+,,,PES,,,2015,,,Patch,,,Tuga,,,Vicio,,,v2.020/04/2013+,,,PESEdit,,,2014,,,Patch,,,4.4,,,PES,,,201420/04/2013+,,,Descarga,,,todos,,,los,,,DLC,,,(7.0,,,&,,,Patch,,,1.16),,,para,,,PES,,,201420/04/2013+,,,PES,,,2014,,,File,,,Loader,,,v1.0.2.9:,,,Compatible,,,con,,,DLC,,,7.0,,,&,,,Patch,,,1.1620/04/2013,,,Comentarios,,,PES,,,,2015,,,,This,,,,patch,,,,Tapi,,Anda,,tidak,,perlu,,khawatir,,karena,,kesalahan,,tersebut,,hanya,,salah,,penulisan,,versi,,saja,,,untuk,,memastikan,,versi,,patch,,yang,,Anda,,install,,dapat,,dilihat,,pada,,folder,,PESEDIT/config.ini,,yang,,ada,,dalam,,Program,,Files,,PES,,2013Category,,,File,,,Compression,,,License,,,Free,,,Language,,,English,,,5,372,,,Total,,,downloads,,,-,,,Softonic,,,rating,,,10,,,User,,,rating,,,Download,,,Category,,,Soccer,,,License,,,Free,,,Language,,,English,,,2,442,752,,,Total,,,downloads,,,7,,,Softonic,,,rating,,,7.4,,,User,,,rating,,,Download,,,Pro,,,Evolution,,,Soccer,,,2011,,,Patch,,,1.03,,,Icon,,,Description,,,New,,,features,,,and,,,more,,,surprises,,,for,,,PES,,,2011CometCL,,Si,,,los,,habia,,dejado,,subiendo,,y,,tuve,,que,,salir,,,ahora,,esta,,todo,,disponible,,CometCL,,Actualizando,,con,,nuevos,,mirrors,,en,,Mega,,,durante,,el,,da,,vamos,,completando,,Alvaro,,Avio,,Perez,,te,,agradeceria,,un,,monton,,,,,si,,lo,,pudieras,,subir,,en,,otro,,servidor,,,,,ya,,que,,putlocker,,tiene,,pequeos,,limites,,CometCL,,En,,la,,noche,,dejare,,subiendo,,a,,ZippyShare,,o,,Mega,,,saludos,,Over,,Snchez,,ayuda,,inicame,,desde,,la,,descarga,,loco,,nose,,como,,se,,descarga,,ni,,donde,,noce,,acola,,Over,,Snchez,,no,,se,,como,,intalarlo,,se,,descarbga,,pero,,no,,cacho,,pana,,Emanuel,,Me,,aparece,,un,,mensaje,,de,,que,,exedi,,el,,limite,,de,,descargas,,y,,no,,baje,,ningun,,archivoSubscribe,,,to,,,"pes,,,2013,,,patch,,,3.5",,,search,,,feedI,,extracted,,the,,7-th,,part,,of,,patch,,with,,Winrar,,but,,the,,Installer,,broke,,downPlease,,,help,,,!!!,,,Reply,,,Ronlado,,,26,,,September,,,2012,,,at,,,08:19,,,Can,,,you,,,add,,,the,,,feature,,,to,,,edit,,,Edit.bin,,,?,,,It,,,is,,,grey,,,out,,,nowSee,,,,more,,,,Related,,,,videos,,,,pes,,,,2013,,,,patch,,,,3.5,,,,PES,,,,2014,,,,-,,,,Trailer,,,,-,,,,PES,,,,Competitions,,,,PLAY,,,,PES,,,,2014,,,,new,,,,trailer,,,,focuses,,,,on,,,,the,,,,game,,,,competitionsPrivacy,,Policy,,Terms,,and,,Conditions,,Contact,,Us,,Sitemap,,In,,,,the,,,,next,,,,step,,,,,you'll,,,,be,,,,able,,,,to,,,,add,,,,more,,,,details,,,,to,,,,your,,,,questionLeonJB,,Amigo,,cuando,,juego,,liga,,master,,el,,juego,,deja,,de,,funcionar,,no,,responde,,,pero,,ya,,e,,intentado,,lo,,d,,ball,,mode,,y,,no,,me,,sirve,,me,,puedes,,ayudar??,,gerson,,que,,pagina,,Edu,,vargas,,Hola,,,instal,,el,,parche,,y,,el,,fix,,,y,,aparece,,la,,bundesliga,,,pero,,el,,bayern,,no,,est,,ah,,(est,,en,,otros,,de,,europa),,y,,tamben,,algunos,,pases,,no,,tienen,,uniforme,,ni,,bandera,,(chile,,,honduras,,,canad,,entre,,otros)Thank,,,You,,,Reply,,,Mohamed,,,19,,,July,,,2012,,,at,,,19:29,,,Is,,,there,,,any,,,new,,,updates,,,for,,,new,,,transfers,,,??,,,Silva,,,and,,,Ibrahimovic,,,in,,,PSG,,,!!!!,,,for,,,example,,,Reply,,,taralasmik,,,20,,,July,,,2012,,,at,,,13:08,,,why,,,i,,,cant,,,play,,,ML,,,with,,,original,,,squads,,,where,,,is,,,the,,,options,,,wich,,,allows,,,me,,,to,,,play,,,with,,,different,,,kind,,,of,,,teams,,,Reply,,,Mohamed,,,20,,,July,,,2012,,,at,,,15:57,,,I,,,have,,,the,,,same,,,problem,,,Los,,logos,,y,,marcas,,registradas,,son,,propiedad,,de,,sus,,respectivas,,organizacionesdt0f.img,,,,is,,,,boss,,,,,and,,,,dt0f.img,,,,in,,,,*download,,,,floder,,,,is,,,,BIG,,,,bossSee,,,more,,,Three,,,easy,,,and,,,incredibly,,,useful,,,tricks,,,for,,,Windows,,,10,,,by,,,Softonic,,,Editorial,,,Team,,,Windows,,,10,,,is,,,a,,,fairly,,,stable,,,version,,,of,,,Microsofts,,,operating,,,system,,,,and,,,thankfully,,,,very,,,easy,,,towhy,,all,,the,,tools,,for,,this,,game,,never,,work,,?!,,only,,gp,,or,,money,,Reply,,Francesco,,29,,September,,2012,,at,,22:55,,Same,,problem,,of,,Mourinho,,but,,without,,Patch,,!,,Reply,,Jo,,5,,October,,2012,,at,,18:08,,Cannot,,edit,,the,,league,,structure&how,,come?,,Reply,,HK,,12,,October,,2012,,at,,19:20,,Same,,problem,,here:,,,,Edited,,the,,league,,structure,,,,Saved,,it,,(dt04.img,,modified,,date,,did,,change),,,,In,,game:,,no,,change,,Reply,,byu,,20,,October,,2012,,at,,06:21,,Because&,,Copy,,dt0f.img,,to,,C:ProgramDataKONAMIPro,,Evolution,,Soccer,,2013download,,(vista,,&,,7),,,,,C:Documents,,and,,SettingsAll,,UsersApplication,,DataKONAMIPro,,Evolution,,Soccer,,2013download,,(xp)How,,,to,,,fix,,,that,,,,PLEASE?,,,If,,,do,,,not,,,work,,,,send,,,a,,,fix,,,file(3.5.2),,,Thanks,,,Reply,,,Narongsak,,,15,,,July,,,2012,,,at,,,09:21,,,powell,,,,who,,,moved,,,to,,,Manchester,,,United,,,,noArticles,,,pes,,,2013,,,patch,,,3.5,,,Ask,,,Softonic!,,,by,,,Softonic,,,Editorial,,,Team,,,Want,,,to,,,make,,,the,,,most,,,of,,,your,,,favorite,,,programs?,,,Would,,,you,,,like,,,us,,,to,,,give,,,you,,,a,,,hand,,,in,,,doing,,,so?.Reply,,,,Pato,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,06:12,,,,What,,,,league,,,,is,,,,in,,,,Pes,,,,League,,,,spot?,,,,Reply,,,,Henrique,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,07:03,,,,fascinoso73,,,,Yes,,,,,it,,,,works,,,,correctly,,,,and,,,,Pato,,,,It,,,,is,,,,the,,,,Bundesliga,,,,(German,,,,League),,,,Reply,,,,fascinoso73,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,09:02,,,,Thanks,,,,Henrique!,,,,Reply,,,,pandaz90,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,09:42,,,,how,,,,to,,,,install?,,,,Reply,,,,pandaz90,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,11:03,,,,i,,,,works!!,,,,thanks,,,,a,,,,lot!!,,,,,,,,Reply,,,,Dori,,,,C,,,,12,,,,July,,,,2012,,,,at,,,,12:23,,,,It,,,,doesnt,,,,work,,,,for,,,,meReply,,,Henrique,,,16,,,July,,,2012,,,at,,,01:21,,,Pes-Patch,,,Im,,,still,,,waiting,,,the,,,error,,,fix,,,of,,,the,,,Latin,,,American,,,teams,,,Theres,,,only,,,Boca,,,Juniors,,,and,,,River,,,Plate,,,and,,,no,,,sign,,,of,,,the,,,Libertadores,,,teams,,,So,,,Pes-Patch,,,FIX,,,THAT,,,PLEASE,,,thanks,,,Reply,,,nicolas,,,tisera,,,16,,,July,,,2012,,,at,,,02:34,,,I,,,have,,,a,,,problem,,,when,,,I,,,edit,,,a,,,player,,,or,,,relinkeo,,,some,,,face,,,the,,,created,,,players,,,me,,,appear,,,with,,,the,,,name,,,DUMMY,,,someone,,,knows,,,for,,,that,,,Reply,,,Diego,,,16,,,July,,,2012,,,at,,,07:13,,,theres,,,still,,,repeating,,,the,,,default,,,teams,,,of,,,copa,,,libertadores,,,in,,,copa,,,libertadores,,,2012All,,times,,are,,GMT,,+2.But,,,when,,,start,,,the,,,game,,,(with,,,PES,,,Patch,,,v1.0),,,,it,,,doesnt,,,change,,,anythingPrivacy,,,Policy,,,Terms,,,and,,,Conditions,,,Contact,,,Us,,,Sitemap,,, f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 23:46 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    PokéTopia Index du Forum -> Echange & combat Wifi -> Découverte / Souterrain Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation